La Elite-Kiera Cass


Autor:    Kiera Cass
País: Estados Unidos
Serie: La serie Selección
Género: Distopía fantástica
Publicado: 23 de de abril de 2013
páginas: 336

Edad recomendada: a partir de 14 años

 

 

                                                  Sinopsis

“De las treinta y cinco chicas llegaron a palacio para competir en la Selección. Todas menos seis han sido devueltas a sus hogares. Y solo una conseguirá casarse con el príncipe Maxon y ser coronada princesa de Illea.
America todavía no está segura de hacia dónde se inclina su corazón. Cuando está con Maxon, se ve envuelta en un romance nuevo y que la deja sin aliento, y ni siquiera puede imaginar estar con nadie más. Pero cuando ve a Aspen en los alrededores de palacio, los recuerdos de la vida que planeaban tener juntos se agolpan en su memoria. El grupo de chicas que llegaron a palacio se ha visto reducido a la Élite de seis, y cada una de ellas va a hacer todo lo posible por ganarse a Maxon. El tiempo se acaba y America tiene que tomar una decisión.
Sin embargo, cuando ya cree que ha llegado a la conclusión definitiva, un suceso devastador hace que se lo vuelva a plantear todo de nuevo. Y mientras lucha por averiguar dónde está su fututo, los rebeldes violentos que quieren derrocar la monarquía se hacen cada vez más fuertes y sus planes podrían acabar con cualquier aspiración que America pudiera tener de un final feliz…”

 

                                        Mi opinión

 

La Élite es el segundo libro de la saga la Selección; en este solo quedan 6 chicas,todas continúan compitiendo para ganar,ya sea el corazón de Maxon o el puesto de reina.

Es un libro bastante turbulento con muchas discusiones, desencuentros,revelaciones, secretos y romance. Comienza el lento proceso de develar algunos misterios de la trama.

 

La relación entre Maxon y America se vuelve menos estrecha, ella no sabe a quién quiere más,a su antiguo amor,Aspen o al dulce  príncipe. Está muy confundida con la desigualdad social de su país y aunque no está de acuerdo con los ataques violentos de los rebeldes tampoco aprueba la actitud  desentendida de los reyes con el resto de las castas, quienes ocultan muchos secretos de su país a la población…

 

Es una lectura rápida,muy emocionante,que te lleva de las lágrimas al enojo, es una historia totalmente entrañable,la recomiendo totalmente.

 

Calificación:📕📗📘📙

(4 de 5)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s