Percy Jackson y la maldición del titán


Título: Percy Jackson y la maldición del titán 

Autor: Rick Riordan

Saga: Percy Jackson y los dioses del Olimpo

País: Estados Unidos

Genero: fantasia, mitologia griega y aventura

Publicación: 2007

Edad recomendada: a partir de 12 años

 

Sinopsis

 

“Percy recibe una llamada de socorro de su amigo Grover, el sátiro, y no duda en acudir inmediatamente en su auxilio. Lo hará acompañado de sus aliadas, las semidiosas Annabeth y Thalia, pero ninguno imagina la sorpresa que los aguarda: una terrible mantícora pretende secuestrarlos y llevarlos ante el general enviado por Cronos, el diabólico señor de los titanes. Sin embargo, gracias a la ayuda de las cazadoras de Artemisa, Percy y sus aliadas logran escapar y volver al Campamento Mestizo. Una vez allí, emprenderán la búsqueda del monstruo que puede provocar la destrucción del Olimpo, a pesar de que, según la profecía del Oráculo, sólo uno de ellos logrará superar la maldición del titán.”

 

Mi opinión

 

Los planes de Cronos siguen avanzando, y como no podía ser de otra manera Percy debe frustrar los y sus amigos están para ayudarlo,aparecerán nuevos personajes para contribuir a la trama,les aseguro que van a amarlos.

 

Vemos un Percy más maduro, capaz a enfrentar perdidas y pudiendo seguir adelante, dando lo mejor de sí para proteger a sus amigos y lograr completar las misiones, alguien quien quiere la felicidad para los que ama por mas que corra el riesgo de salir dañado.

La relación entre Jackson y Annabeth comienza a volverse más que una amistad…

 

Es un libro muy emotivo, los personajes son totalmente conscientes de la guerra que se avecina contra los titánes, dispuestos  a enfrentar todo lo que ocurra con valor. Es un privilegio poder acompañarlos en una travesía tan emocionante y fantástica.

Calificación:📕📗📘📕📙
(5 de 5)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s