Percy Jackson y el último héroe del Olimpo


Título: Percy Jackson y el último héroe del Olimpo

Autor: Rick Riordan

Saga: Percy Jackson y los dioses del Olimpo

País: Estados Unidos

Género: fantasía, mitología griega y aventura

Publicación: 2009

Edad recomendada: a partir de 12 años

 

Sinopsis

“Los mestizos han dedicado mucho tiempo a prepararse para la batalla decisiva contra los titanes, aunque saben que sus posibilidades de obtener la victoria son mínimas. El ejército de Cronos es ahora más formidable que nunca y, con cada dios y cada mestizo que logra reclutar, aumentan los poderes del maligno titán. Tras fracasar en un primer intento de detener en alta mar las arrolladoras tropas de Cronos, Percy Jackson y los olímpicos se esfuerzan por mantener a raya la furia desatada del monstruo Tifón. Y cuando Cronos ordena el avance definitivo hacia Nueva York, donde el monte Olimpo, en lo alto del Empire State, se encuentra prácticamente indefenso, pararle los pies al implacable Señor del Tiempo dependerá exclusivamente de Percy y su hueste de jóvenes semidioses.”

 

Mi opinión

 

Es tiempo de que se cumpla la profecía, esto requiere mucha determinación por parte del semidiós en cuestión y Percy no nos decepciona, está muy determinado a vencer, luchará por quienes ama hasta el final.

 

Se develarán misterios, quienes menos esperábamos serán decisivos para el desenlace de la guerra y varios personajes perecerán en esta batalla.

 

Llegamos al final de esta saga, eso nos deja un sabor agridulce en la boca, felices por cómo los personajes han ido creciendo y han madurado con nosotros, pero a la vez tristes, porque se terminó nuestra aventura. Pero tenemos que saber que Percy  va a estar con nosotros, acompañándonos, siempre.

 

Calificación:  📘📗📘📗📘

(5 de 5)




Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s