Percy Jackson y la batalla del laberinto

 


Título: Percy Jackson y la batalla del laberinto
Autor: Rick Riordan

Saga: Percy Jackson y los dioses del Olimpo

País: Estados Unidos

Genero: fantasía, mitología griega y aventura

Publicación: 2008

Edad recomendada: a partir de 12 años

 

Sinopsis

 

“A punto de comenzar primero de secundaria, Percy Jackson no espera emociones fuertes, sino más bien un aburrimiento soporífero. Pero cuando en la nueva escuela se presenta una vieja amiga, seguida de un par de animadoras diabólicas, los acontecimientos se precipitan y todo empieza a ir de mal en peor. Cronos, el malvado señor de los titanes, amenaza con destruir el Campamento Mestizo, donde se refugian los jóvenes semidioses. Para evitarlo, Percy y sus amigos deben emprender una arriesgada búsqueda a través del laberinto, un mundo subterráneo plagado de trampas temibles y criaturas perversas, concebido para acabar con quienes se atrevan a profanarlo.”

 

Mi opinión

 

En Percy Jackson y la batalla del laberinto  nuestros personajes no solo se enfrentarán a criaturas peligrosas, si no que lo harán en el laberinto de Dédalo,un lugar desconocido,en constante cambio y muy traicionero, diseñado para engañar a cualquiera; para solucionar este punto se va a sumar a la historia un personaje muy importante que definirá la situación.

 

El final se acerca y la gravedad de las cosas aumenta, un libro que te mantendrá en vilo, queriendo saber más y más sobre la situación en general, y develando misterios a lo largo de todo el libro.

 

El humor de Rick Riordan es muy bueno,no tiene grandes chistes pero el sarcasmo que le da a Percy es cómico, estando en las peores situaciones tiene el descaro de provocar a contrincantes y enemigos con algún tipo de burla.

 

Es una lectura cien por ciento recomendable si quieren pasar un rato divertido, lleno de emoción, con muchas batallas y personajes admirables.

 

Calificación:📕📗📘📕📙

(5 de 5)






Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s