Harry Potter y la Camara de los Secretos


Título: Harry Potter y la Camara Secreta

Autora: J.K Rowling

Género: fantasía, aventura y aprendizaje
Ambientada en: Inglaterra
Editorial: Bloomsbury Publishing
País: Reino Unido

Sinopsis
Tras derrotar una vez más a lord Voldemort, su siniestro enemigo en Harry Potter y la piedra filosofal, Harry espera impaciente en casa de sus insoportables tíos el inicio del segundo curso del Colegio Hogwarts de Magia. Sin embargo, la espera dura poco, pues un elfo aparece en su habitación y le advierte que una amenaza mortal se cierne sobre la escuela. Así pues, Harry no se lo piensa dos veces y, acompañado de Ron, su mejor amigo, se dirige a Hogwarts en un coche volador. Pero ¿puede un aprendiz de mago defender la escuela de los malvados que pretenden destruirla? Sin saber que alguien había abierto la Cámara de los Secretos, dejando escapar una serie de monstruos peligrosos, Harry y sus amigos Ron y Hermione tendrán que enfrentarse con arañas gigantes, serpientes encantadas, fantasmas enfurecidos y, sobre todo, con la mismísima reencarnación de su más temible adversario.

Mi Opinión

En este libro Harry descubrirá descubrira que posee nuevas habilidades, conocera a algunos desagradables personajes, enfrentara a peligrosos enemigos, y lo mas importante, debera debelar los misterios que se esconden tras la Camara de los Secretos y descubrir quien la abrio.

Es muy entretenido, la relación de Harry, Ron y Hermione está más asentada y el vínculo que los une es fuerte. La magia de Hogwarts continua como siempre sorprendiéndonos, como todo en el mundo magico. Llena de acertijos, desafios y amistad esta una historia fantastica, agil y divertida.

 

Calificacion: 📕📒📕📒📕

(5 de 5)

Anuncios

Un comentario en “Harry Potter y la Camara de los Secretos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s